PROCESO MATRICULAS 2022

Descargable en formato PDF

Te informamos que nuestro "Proceso de Admisión".

La postulación para alumnos promovidos a 1º medio se podrá realizar accediendo al siguiente link www.sistemadeadmisionescolar.cl o en la imagen ubicada en la parte derecha de este texto.

Para matrículas de estudiantes antiguos o de cursos superiores, estas se podrán realizar de forma presencial en nuestras oficinas, para lo cual te facilitaremos toda la información necesaria para tu proceso de matricula.

Si necesita Ayuda Personalizada puedes escribirnos llenando el formulario de "Consultas Admisión" en esta misma página en la parte derecha. También puedes llamarnos telefónicamente o dirigirte a nuestras oficinas, encontrarás nuestros datos en  apartado  "Contactos".

1.PNG

Bienvenidos a Nuestro Liceo

Documentos Importantes

Descargables en formato PDF

Formulario de Consulta
ADMISIÓN

Para más información sobre el proceso de Admisión, puedes comunicarte con nosotros completando el  siguiente formulario.

¡Pronto te responderemos!

Tríptico Admisión 2022